Bioplastia (cirugía plástica sin cortes)

Bioplastia es un procedimiento que consiste en una plástica realizada a través del implante de biomateriales, en niveles profundos, mediante un proceso mínimamente invasivo.

A través de la Bioplastia, podemos devolver el volumen perdido por el proceso de envejecimiento, proporcionando un rejuvenecimiento muy natural y, por el juego de volúmenes, podemos dar equilibrio y belleza. la Bioplastia, además de rejuvenecer y dar belleza, retrasa el proceso de envejecimiento por la sustentación generada en el nivel muscular.

La técnica
La Bioplastia no requiere ingreso hospitalario, tras la aplicación, la vuelta a casa es inmediata.. Son micro partículas que estimulan la formación de colágeno por la propia persona. En lugar del bisturí, micro cánulas que penetran sin lesionar los tejidos, para la implantación del biomaterial. El cirujano utiliza anestesia local para realizar un botón anestésico en la piel por donde la micro cánula penetra conduciendo el biomaterial (micro-prótesis) sin lesionar los tejidos. Es posible trabajar un rostro entero y la nariz en una hora y media. Se pueden tratar varias regiones de la cara e del cuerpo en una sola sesión. La Bioplastia no supone riesgo de rechazo y podrá ser aplicada en diversas regiones:

Nariz primaria.
Perfiloplastia.
Nariz secundaria.
Retrusión del labio superior con ptosis nasal.
Mentón de bruja.
Línea de la mandíbula.
Contorno y proyección del mentón.
Sonrisa gingival.
Surcos de la cara.
 Labios.