Cirugía Estética

La cirugía estética es una especialidad de la cirugía plástica enfocada a la mejora de la apariencia física de ciertas partes de la cara y cuerpo por medio de procedimientos quirúrgicos.

La Cirugía Estética, junto con la Cirugía Reconstructiva, componen la Cirugía Plástica, siendo estas las dos ramas principales de esta especialidad quirúrgica. A la cirugía estética, también se le denomina cirugía cosmética, por el efecto que conlleva de belleza.

Es de remarcar, los beneficios que aporta la cirugía estética no solo desde el punto de vista estético o funcional, psicologicamente, una mejora física conlleva un reconocimiento positivo del aspecto físico, lo que produce mejor autoestima, mejor capacidad de relación con los demás y por lo tanto un aumento de la felicidad.

Todas nuestras intervenciones quirúrgicas se realizan en el Hospital NISA, uno de los centros hospitalarios mas modernos de Madrid.

Una de nuestras ventajas es complementar la cirugia con tratamientos estéticos y medico estéticos que compongan un resultado óptimo.

Cirugía estética


Sentirse bien por el hecho de verse bien