Una vez decidida una intervención quirúrgica, hay que elegir en manos de quien pones. Cuando entras en un quirófano, lo primero es la salud, la seguridad que no haya ninguna complicación. Por otra parte la calidad de los resultados esperados, que después de la intervención tu aspecto es el esperado o el convenido.

El equipo médico

El factor fundamental, dado que de ahí parte la responsabilidad y por lo tanto todos los elementos del éxito de la cirugía es el director médico y su equipo. En nuestro caso, el Dr. Roy Camacho, director de nuestra clínica estética es un profesional altamente capacitado con mas de 25 años de experiencia, <<CV>>

Dentro de las responsabilidades del Dr. Roy Camacho y su equipo, es la primera consulta, donde se analiza y recomienda la paciente acerca de las mejoras estéticas que el paciente quiere realizar. En esta consulta se analiza si los deseos del paciente en cuanto a resultados son viables y aconsejados.

Seguridad

Los factores que influyen en la seguridad, en una intervención quirúrgica donde se realice con anestesia total es garantizar todos y cada uno de los aspectos que puedan influir.

Para ello se parte siempre de una analítica y chequeo completo previo a la intervención. Esto nos permite desvelar alguna dolencia desconocida hasta ese entonces que ponga en riesgo al paciente con motivo de la anestesia. En nuestra clínica, siempre que una intervención se realiza con anestesia se pernocta en la clínica una noche por seguridad, al margen de que por el tipo de intervención requiera de mas hospitalización

La clínica

Aunque se minimicen los riesgos, realizar las intervenciones en una clínica con todos los servicios es una garantía extra que es interesante tener en cuenta.

Todas nuestras intervenciones se realizan en la Clínica NISA Pardo de Aravaca , donde a parte de las garantías, ofrece unos servicios de comodidad en sus instalaciones necesarias tanto para el paciente como para sus acompañantes.

 

Los resultados

Un aumento de pecho, un implante de glúteos, una rinoplastia son cirugías en la que la experiencia es fundamental. Cada paciente reacciona de una forma distinta por lo que la experiencia del doctor es fundamental.

 

La confianza

La confianza en el facultativo y su equipo es fundamental, por lo que te sugerimos que pases por la consulta para  que te asesoremos y nos conozcas y te podamos resolver todas las dudas que puedas tener. Nuestra primera consulta es gratuita.