tratamientos para gluteosTRATAMIENTO PARA LOS GLÚTEOS

Los cánones de belleza van cambiando con el tiempo. Una de las zonas del cuerpo que mas  han cambiado en cuanto a estética se refiere son las nalgas o glúteos. En Brasil, ya sea en carnavales o en las preciosas playas brasileñas siempre se ha vivido un culto, un orgullo de lucir un buen “culo” o trasero, hoy en día extrapolado al resto del mundo donde incluso se ha impuesto el término #buttpride (orgullosos del trasero).

A esto han contribuido mediáticas actrices y artistas como Kim Kardashian, Beyoncé o Jennifer López,  basándose en la estética de su soberano culo.

El glúteo está de moda, de hecho uno de los términos mas buscados en Google, en cuanto a belleza se refiere es “Culo Perfecto” o “Culo 10”. La búsqueda del glúteo redondo, trabajado en gimnasio es posible sin horas y horas de gimnasio.

Y en cuanto a estética se refiere, nuestra experiencia en cirugía para elevar, tonificar, dar forma o volumen al glúteo, somos especialistas desde hace mas de 25 años, dónde el Dr. Roy Camacho ya realizaba esta cirugía en países donde se adelantaron a la tendencia estética actual.

Al margen de cirugía estética, también disponemos de tratamientos para embellecer esta parte del cuerpo, liposucción, y tratamientos corporales para celulitis, estrías o piel de naranja.

A la cirugía de los glúteos, se puede combinar con cirugía complementaria, como es la liposucción en flancos, liposucción trocánter, las llamadas y odiadas “cartucheras”

  • Aumento de Glúteos +

    Aumento de Glúteos Preguntas Frecuentes FAQ sobre el aumento de glúteos El aumento glúteos o la gluteoplástia, término médico, es Más info
  • Ultracav + Transdermoterapia +

    Ultracav + Transdermoterapia Para este tratamiento utilizamos un coctel personalizado de alto impacto lipolitico que favorece el intercambio tisular desinflamando los Más info
  • Cavitación +

    Cavitación La ultracavitación o liposucción sin cirugía, una tecnología de remodelación corporal basada en la aplicación de ultrasonidos de nueva Más info
  • Vacunterapia +

    Vacunterapia Es un método que consiste en provocar un vacío mediante aparatos aspiratorios , Reduce el contorno, reducción visible de la Más info
  • 1

Cirugía

Cirugía del Glúteo en mujeres, ver mas <<>>

Cirugía del Glúteo en hombres, ver mas <<>>

aUMENTO DE GLUTEOS

Tratamientos

En cuanto a tratamientos no quirurgicos, con el objetivo de eliminar celulitis, evitar la retención de líquidos y otros problemas estéticos que suelen afectar a la zona de los glúteos, disponemos de otros tratamientos específicos para cada uno de ellos; por ejemplo, la cavitación  para la celulitis, el drenaje linfático para acumulación de toxinas, la mesoterapia para combatir la piel de naranja), presoterapia para eliminar la retención de líquidos), etc.

En nuestro blog, encontraras soluciones y consejos para estar y lucir mejor.