Permalip la una nueva prótesis para aumentar el volumen de los labios de manera indolora, obteniendo resultados naturales y sobretodo permanentes. Es un método reciente que se está introduciendo poco a poco en nuestro país.

¿Qué es el Permalip?

permalip aumento de labios

permalip, unos labios carnosos

Consiste en una prótesis de silicona sólida pero suave, lo que permite evitar que se derrame el líquido de la prótesis, siendo Permalip un método muy seguro. La inserción de esta prótesis en los labios superiores e inferiores (o en uno solo de los labios) permite un resultado permanente y natural. No obstante, estamos hablando de una nueva técnica, y por lo tanto no se tiene experiencia en el largo plazo, si en el corto donde los resultados son extraordinarios.

 

¿Cómo se inserta el Permalip?

La intervención es realizada con anestesia general, y tiene una duración de media hora a una hora en función de la complejidad o si se hacen uno o dos labios. Es una operación sencilla de nulo post opetratorio, ligera inflamación y enrojecimiento, nada que vaya a durar más de dos tres días.

 

Mediante la realización de dos pequeñas incisiones por parte del cirujano, se crea un hueco en el que se colocará la prótesis. Cerrando ambas incisiones, en pocos días se podrá lucir un labio mas bonito.

 

permalip silicona en labios

permalip silicona en labios

Ventajas de Permalip

  • Permanente, no requiere inyecciones periódicas como con relleno de hialurónico.
  • El permalip, tiene resultados mas naturales.
  • Es una cirugía muy sencilla.
  • Post operatorio nulo.
  • Seguro, no existe riesgo de rotura

Inconvenientes

  • Los propios de la anestesia.
  • Al tratarse de prótesis, puede existir el riesgo de encapsulamiento.

 

En conclusión, un implante blando, va a dar la posibilidad de unos labios mas naturales, sencilla y relativamente fácil. Ahora dependerá del volumen que se quiera implantar. No olvidar que los implantes excesivos en cuanto a tamaño, pueden dar un resultado distinto al esperado.

<<<<<<<<