PermaLip, aumento de labios. estética

Los labios perfectamente contorneados son un símbolo de feminidad y sensualidad. Sin darnos cuenta que además revelan un poco de nuestra personalidad siendo una de las cosas que los hombres admiran en una mujer.

Aumento de labios permalip

Aumento de labios permalip

Los labios carnosos se asociaron con la juventud, la belleza y sobretodo sensualidad. Durante cientos de años en la mayoría de las culturas, los labios han gozado de un culto estético especial.

Los procedimientos para mejorar los labios están diseñados para que sus labios sean más atractivos al definirlos y aumentarlos. La edad, la herencia y los factores relacionados con el estilo de vida, como el tabaquismo, pueden contribuir al adelgazamiento y arrugas.

El aumento de labios puede suavizar las líneas finas de la piel circundante alrededor de los labios , las llamadas códigos de barrar, pudiéndose redondear y acentuar los labios.

Ahora hay una gran variedad de métodos para mejorar los labios, desde el ácido hialurónico temporal, hasta los implantes de silicona permanente o los trasplantes propios de grasa (lipofilling).

 

Procedimientos de mejora de labios

El aumento de labios es un procedimiento con resultados espectaculares y tiene un carácter final o temporal (6-9 meses) dependiendo de la sustancia utilizada. Se aconseja a cualquier edad cuando los labios no muestran el volumen deseado. A menudo, las mujeres que pasan por la menopausia pierden volumen de los labios y las arrugas, y que se hizo visible sobre todo en el labio superior. Y en estos casos, se indica el aumento de labios que también está ayudando a enmascarar las arrugas.

 

El aumento del labio se hace actualmente usando varias sustancias: ácido hialurónico con una viscosidad incrementada que asegura una persistencia en el tejido y un resultado prolongado (6-9 meses), la grasa propia o mediante implantes permanentes (prótesis).

Aumento de labios utilizando ácido hialurónico

El aumento de labios mediante una inyección de ácido hialurónico es indoloro (se realiza bajo anestesia local) y por lo tanto no requiere ninguna hospitalización. Los compuestos que contienen ácido hialurónico son extremadamente numerosos. El último (ácido hialurónico reticulado) tiene la ventaja de que dura más tiempo (unos 4-6 meses), entonces el ácido hialurónico es reabsorbido por el cuerpo.

 

Su duración depende del tipo de preparación, de las propias enzimas del paciente que degradan el ácido hialurónico (hay casos, muy pocos cuando el paciente degrada el hialuronato muy rápidamente) y el método de inyección. La ventaja de tales preparaciones es que se introducen rápidamente, las complicaciones son mínimas y dan unos labios muy naturales. Pero debe repetirse una vez que el ácido hialurónico se ha degradado.

 

Beneficios:

  • permalip aumento de labios

    permalip aumento de labios

    Producto biodegradable que se extiende naturalmente en el cuerpo;

  • Efecto reversible de la intervención en comparación con el efecto estético quirúrgico irreversible;
  • Recomendado para todo tipo de piel;
  • Efecto visible inmediato;
  • Hidrata la piel;
  • Rellena las arrugas;
  • Mejora los labios;
  • Corrige líneas de expresión;
  • Corrige los contornos faciales;
  • La intervención con ácido hialurónico no duele y no toma mucho tiempo;
  • El ácido hialurónico está presente en el cuerpo, los casos de 1/15000 de inyecciones tienen efectos secundarios;

Desventajas:

  • Las inyecciones de ácido hialurónico pierden su efecto en 3-6-9 meses y deben ser renovadas;
  • Enrojecimiento, hinchazón y / o moretones alrededor del área de inyección;
  • Efectos secundarios muy leves que desaparecen en horas.

Mejora del labio con preparaciones permanentes

El aumento de labios con inyección de grasa es un procedimiento consistente en inyectar grasa en los labios usando una cánula especial. El procedimiento se lleva a cabo bajo anestesia local, el cirujano suele cosechar la grasa del abdomen, se prepara y se introduce en los labios a través de incisiones mínimas en las esquinas de la boca. El resultado persiste durante unos 4-9 meses dependiendo de la persona, la cantidad inyectada y la calidad de la técnica quirúrgica (preparación de la grasa).

 

Ahora hay muchas posibilidades para la ampliación (aumento) de los labios, pero la ampliación con grasa propia sigue siendo el más inofensivo, barato y con muy buenos resultados. Después del aumento con grasa, los labios se incrementa el volumen, se forman bellamente, extremadamente sensual y los resultados persistentes durante mucho tiempo.

 

El procedimiento es indoloro, se realiza bajo anestesia local y no requiere hospitalización o implica complicaciones relacionadas con la intolerancia corporal al material inyectado. Después del aumento del labio con grasa propia podría ocurrir algún moretón discreto de los labios asociado con edema moderado y hipersensibilidad local leve.

 

Todos estos fenómenos disminuyen en unos pocos días y el resultado excepcional permanece por un período de 6-9 meses cuando se recomienda repetir el procedimiento para un resultado persistente. Este procedimiento es muy bien tolerado por los pacientes porque la grasa propia inyectada no da fenómenos de rechazo.

 

Aumento de labios con grasa

La mejora del labio con preparaciones permanentes se puede hacer con rellenos o implantes.

Los implantes incluyen Goretex, Softderm, Alloderm. Su introducción se realiza con anestesia local. Goretex es más consistente que los otros dos, derivado del PTFE (politetrafluoroetano