RC CLÍNICA ESTÉTICA DR. ROY CAMACHO

La clínica de cirugía estética y cirugía plástica, fue creada hace mas de 25 años en Madrid por el Doctor Roy Camacho. El Dr. Roy Camacho fundó RC Estética Médica, fruto de la experiencia adquirida como cirujano plástico y cirugía reconstructiva de quemados.

Por vocación profesional del Dr. Roy y el compromiso con los pacientes, consciente de las ventajas no solo estéticas, también la importancia de sentirse bien desde un punto de vista emocional, verte bien produce autoestima y por lo tanto felicidad. Por ello el enfoque a la satisfacción del paciente es la máxima de RC Clínica Estética.

Junto con la cirugía estética, y conscientes de otras opciones a la cirugia, RC Estética realiza todo tipo de tratamientos, para la mejora y la belleza estética.

El envejecer es una de las mayores preocupaciones cuando empezamos a acumular años sobre nuestras espaldas. La cirugía estética te mantiene mas joven y estéticamente mejor físicamente, pero incondicionalmente necesitamos retrasar el envejecimiento o envejecer mejor con una correcta nutrición y con técnicas antienvejecimiento o antiaging de las cuales el Dr.Roy Camacho es especialista por la Universidad de Alcalá de Henares.

 

INTERVENCIONES QUIRÚRGICAS ESTÉTICO PLÁSTICAS

Las intervenciones quirúrgicas, se realizan en los quirófanos del Hospital Nisa El Pardo Aravaca en la calle La Salle 12 28033 Madrid. El Hospital Nisa es uno de los hospitales mas avanzados que se encuentras en Madrid

El Hospital Nisa de Madrid, dispone de unas modernas instalaciones dotadas de las mas modernos equipos para el tratamiento estético, y todo el servicio complementario que confiere al equipo del Dr. Roy Camacho una calidad y seguridad plena.

MEDICINA ESTÉTICA Y TRATAMIENTOS

En el barrio de Prosperidad, cerca de la Av. de América, calle Cartagena y Príncipe de Vergara, en la calle Clara del Rey,33, se encuentra la consulta donde se realizan las consultas médicas: estudios previos estéticos, primera consulta gratuita, antienvejecimiento, nutrición, así como los tratamientos estéticos y tratamientos de belleza.

NUESTRO EQUIPO

RC Clinica estética, está formada por los mejores especialistas y profesionales en cada especialidad. Ver>>