Radiofrecuencia Fraccionada
No invasiva

El aplicador único, que está equipado, con 225 micro agujas, aplicado en la epidermis conduce a una desnaturalización simultánea de colágeno de la dermis debido a la emisión de radiofrecuencia pulsada. Somos líderes en Radiofrecuencia Fraccionada en Madrid.

radiofrecuencia fraccionada
Manipulo que crea 125 micro perforaciones en la dermis que provoca una desnaturalización del colágeno en la dermis a través de radiofrecuencia pulsada.
Los tejidos se regeneran de forma completamente natural
La estimulación térmica junto con la acción mecánica conduce a una fuerte remodelación del colágeno de la zona tratada
En el óvalo facial:
Rellena pequeñas arrugas finas
Regenera la piel
Estimula el colágeno y la elastina
Tensa el óvalo facial.
 
Corporal
Tratamiento de estrías combinado con péptidos despigmentantes
Tensor de zonas tratadas
Cara interna de brazos
Cara interna de muslos
Abdomen

1 sesión 170€
3 sesiones 430€

La Radiofrecuencia Fraccionada es la opción más innovadora para la reducción de arrugas, líneas de expresión, y la flacidez. Es la revolución de la estética con resultados intensos de forma rápida, indolora y efectiva. Con mínima recuperación.

Gracias a su capacidad de regenerar las fibras de colágeno de la piel, encargadas de mantener firme el tejido para producir un estímulo de formación de nuevo colágeno a nivel dérmico. Con un daño en la epidermis mínimo, al dejar zonas sin lesionar, con lo que la recuperación es muy temprana y los resultados evidentes desde la primera sesión. El resultado es una piel con aspecto más firme y rejuvenecido. 


El aplicador está equipado, con 225 micro agujas, aplicado en la epidermis conduce a una desnaturalización simultánea de colágeno de la dermis debido a la emisión de radiofrecuencia pulsada.
La estimulación térmica de la dermis profunda, junto con impulso mecánico de la perforación, conduce a una potente remodelación de colágeno y toda una serie de beneficios.

 Ventajas:

-Rejuvenecimiento de la piel real.
-La atenuación de las arrugas profundas.
-Reafirmación y remodelación de la dermis.
-La formación de nuevo colágeno

Las áreas que se pueden tratar:
-Cara (alrededor de los ojos, arrugas, ovalo facial).
-Cuello (flacidez).
-Abdomen, brazos, manos.
-Interior de los muslos.


Durante la aplicación del tratamiento en la zona tratada se percibe una sensación de calor profundo. Después del tratamiento, la piel estará un poco enrojecida. El enrojecimiento desaparecerá en cuestión de horas, para dar paso a una piel suave y tersa.
El número de sesiones recomendado son de cuatro a cinco sesiones cada tres o cuatro semanas, lo ideal es la combinación con radiofrecuencia bipolar para ayudar a la recuperación de la piel y para un resultado óptimo.
Se aconseja mantener una cura básica de fotoprotección solar e hidratación de la zona de tratamiento. Somos pioneros en Radiofrecuencia Fraccionada en Madrid.

Más de 28 años

REJUVENECIENDO TU PIEL CON RADIOFRECUENCIA FRACCIONADA.EN MADRID