S-Lift – Lifting de incisiones cortas

Que es un S- lift?- Lifting de incisiones cortas

El S-Lift recibe su nombre de las incisiones más pequeñas en forma de “S” hecha delante de la oreja. A través de esta incisión, el cirujano puede levantar la piel y los tejidos subyacentes para dar una apariencia más juvenil. Su efecto es como un lavado de cara, sobre todo para el cuello y la zona del tercio inferior de la cara. Está especialmente recomendado en pacientes con edades comprendidas entre en el 45 – 55 años.

¿Cuáles son las ventajas de un S-Lift en un lifting convencional?

  • Menos invasiva.
  • Más rápido tiempo de recuperación.
  • No hay necesidad de anestesia general.
  • Menor costo para el paciente.
  • Se puede combinar con otros procedimientos para los resultados máximos.
  • Menos complicaciones y riesgos.

¿Quiénes son los mejores candidatos para el S-Lift?

  • Los pacientes que buscan levantar y rejuvenecer el medio inferior de su cara.
  • Los pacientes afectados con papada.
  • Los pacientes afectados con la pérdida de la definición de la línea de la mandíbula.
  • Los pacientes que tienen poco tiempo para la recuperación.
  • SLos pacientes con problemas de cicatrización (fumadores y diabéticos).

¿Quién no es un buen candidato para el S-Lift?

  • Los pacientes mayores con laxitud excesiva de la piel, especialmente en la parte inferior del cuello.
  • Los pacientes con expectativas excesivas de rejuvenecimiento.

¿Cuánto tiempo debo dejar de trabajar?

La mayoría de los pacientes S-Lift necesitan una baja laboral de entre 9 y 12 días, en función de la cantidad de actividad física que requiera su trabajo.

La recuperación

Después del procedimiento, el paciente permanecerá en la sala de recuperación durante una o dos horas. Usted necesitará un familiar o amigo que lo lleve a casa después de esto. Al día siguiente, le pedimos que regrese a la clínica y la enfermera va a quitar las vendas y aplicar una prenda facial especialmente diseñada.
En el quinto o sexto día después de la cirugía, se retiran los puntos de sutura. La hinchazón y los moretones todavía pueden estar presentes, se pueden disimular con maquillaje.

¿Hay malestar?

La mayoría de los pacientes describen la sensación como leves molestias (esto se debe principalmente a la inflamación) o moderada, este malestar puede aliviarse con medicamentos para el dolor. Los pacientes rara vez se quejan de dolor fuerte y en este caso, el dolor se puede manejar fácilmente con medicamentos más fuertes.

¿Pre y Post-Operación

Incluimos en el costo de un S-Lift es un programa de cuidado pre-operatorio para ayudar a preparar y tratar la piel antes de la cirugía. Después de la operación, nuestra terapeuta dérmica recomendará un programa de mantenimiento para la piel.

Post S-Lift información

Aunque diseñado para ser un procedimiento menos invasivo que un lifting completo, el “S-Lift” sigue siendo una cirugía mayor. Es importante entender cómo se verá y sentirá siguiendo el procedimiento y los riesgos y posibles complicaciones.

Vendajes

Un gran turbante como vendaje se coloca alrededor de la cabeza y debajo de su mentón. El vendaje ayuda a apoyar, comprimir y disminuir la inflamación. Este vendaje se retira al día siguiente de la cirugía y se sustituye por una prenda cara elástica (como se muestra a usted en la clínica). Se sujeta con velcro y la mayoría de las personas les resulta fácil de aplicar. Habrá un pequeño derrame de líquido teñido de sangre en las primeras 48 horas.

Inflamación y moretones

Dependiendo de la extensión de la cirugía, habrá una cantidad variable de hinchazón y los moretones. Es importante mantener la cabeza elevada tanto como sea posible y usar compresas de hielo durante al menos 30 minutos cada hora durante los primeros 2-3 días para reducir la hinchazón. A menudo hay algunos moretones que tiende a extenderse hacia abajo en el cuello. Es importante recordar que los moretones pasan a través de una gama de colores desde el violeta, pasando por verde y amarillo. Después de aproximadamente una semana usted puede estar razonablemente presentable, sin embargo, la mayoría de las personas sienten que no están preparados para volver a trabajar durante dos semanas. Alguna ligera inflamación puede persistir durante 6-8 semanas.

Las líneas de incisión

Es importante mantener las líneas de incisión limpia. Por lo general, en las primeras 48 horas hay un poco de flujo y formación de costras alrededor de las líneas de incisión.

Dolor

Sorprendentemente el dolor no es generalmente una característica importante de la cirugía de S-lift. Sin duda hay algo de molestia y algunos pacientes notan un elemento de rigidez y entumecimiento de las orejas. Esta es una parte normal del proceso de curación de un lavado de cara y por lo general volverá completamente a la normalidad aunque tomará algunas semanas. Puede ser necesaria la administración de analgésicos. Es muy importante evitar la aspirina en la primera semana (que puede aumentar la contusión).

Hematomas

Una acumulación de sangre debajo de la piel es una posible complicación de la cirugía de estiramiento facial. Sin embargo, en ocasiones se producen hematomas más grandes, lo que puede requerir regreso al quirófano para la extracción. Hematomas en general, sólo se producen después de la cirugía, el primer día o dos. Si se produce una acumulación de líquido más adelante por lo general es lo que se denomina un seroma, en lugar de la sangre es una colección de fluido de los tejidos. Si esto ocurre es tratado por simple aspiración con una aguja. A veces se requieren múltiples aspiraciones hasta que esté completamente asentada.

Infección

Siempre hay una posibilidad de infección después de un procedimiento quirúrgico y se administran antibióticos para minimizar el riesgo.

Cicatrices

Cualquier incisión en la piel siempre deja una cicatriz. El secreto de la cirugía de estiramiento facial es para ocultar las cicatrices en los que es menos notable y para lograr cicatrices finas de tal manera que son casi invisibles. Las cicatrices en el frente de las orejas por lo general pueden estar escondidas en el pliegue natural que se produce allí. Algunas personas han aumentado la propensión hacia la cicatrización anormal. Si tiene algún antecedente de cicatríz hipertróficas o queloides debe comunicarlo antes de la cirugía. Ciertas razas de piel oscura también son propensos a un mayor riesgo de cicatrices queloides. Sin embargo, en raras ocasiones puede ocurrir en personas sin antecedentes de predisposición. . Es importante recordar que el proceso de maduración de la cicatriz se lleva a cabo más de 6-12 meses. En las primeras 6-12 semanas a menudo las cicatrices son bastante rosadas y pueden tener alguna sensación de espesor .Esto no es anormal, un masaje suave ayudará a resolverlas con mayor rapidez, en 6 meses serán líneas planas y finas.

Cómo proceder con la cirugía

Paso 1
El primer paso es una consulta inicial con el Dr. Roy Camacho. También ofrecemos una consulta gratuita con nuestro personal de enfermería.

Paso 2
Si usted ha decidido seguir adelante con un S-Lift y el Dr. Roy Camacho está de acuerdo, una reserva para la cirugía y el cuidado pre-operatorio se programará. El período de espera normal es de aproximadamente dos a cuatro semanas.

Consultas a disposición

Es posible que desee hablar con nuestro personal antes de ver Dr Roy Camacho. Durante esta consulta complementaria, nuestras asesoras le informarán de las opciones quirúrgicas y no-quirúrgicas para resolver sus necesidades estéticas.