Nuestro equipo profesional tiene una gran experiencia tanto por capacitación y formación por experiencia, pero tambien es importante las instalaciones y equipos.

En RC Clínica estética, contamos con unas instalaciones amplias, limpias y de agradable presencia, para que durante tus tratamientos te encuentres a gusto como en casa. Disponemos de varias salas y realizamos todos los tratamientos estéticos, mas de 50 entre tratamientos, medicina estética y cirugía estética.

Los equipos que disponemos para los tratamientos estéticos, siempre son de última tecnología. Esto nos permite dar los mejores y mas efectivos tratamientos y por supuesto con la máxima seguridad.

tratamientos esteticos belleza 1711 tratamientos de belleza 1711 tratamientos medico esteticos 1711
lipoescultura 1711 estetica y belleza 1711 depilacion laser diodo 1711
consulta nutrición 1711 consulta estetica 1711 belleza depilación 1711

 

Lo primero es lo primero, ¿qué son los tratamientos estéticos? Los tratamientos estéticos son , peelings químicos, masajes faciales y tratamientos corporales proporcionados por un esteticista profesional.

Existen diferentes niveles de certificación, pero los esteticistas están preparados para desarrollar una carrera en la que son expertos en fisiología de la piel, microbiología y tienen un conocimiento profundo de los músculos, los huesos, los nervios y otros sistemas de la cara, el cuello y los hombros, e incluso la totalidad cuerpo si van a realizar tratamientos corporales.

En otras palabras, un esteticista es alguien que está altamente capacitado para evaluar su piel y proporcionarle los tratamientos de adecuados y los productos de cuidado de la piel .

Los tratamientos que pueden realizar incluyen, entre otros, tratamientos faciales, corporales, envolturas, terapias de rejuvenecimiento, peelings químicos (dependiendo del estado en que residan), bronceado en spray, depilación, tratamientos con láser y microdermabrasión.