Diatermocontracción

Diatermocontracción es la nueva forma de aplicar diatermia en los tejidos implicando por primera vez los músculos empleando IMPERIUM MED400.

Gracias al diseño de la frecuencia de la onda de radio, así como los 400w de potencia, incluso el diseño de los manípulos podemos llegar a realizar una estimulación electromagnética muscular. La diatermocontracción nos abre un nuevo abanico de posibilidades para tratamientos estéticos.

La Diermocontracción hace trabajar el musculo con radiofrecuencia. Es decir el músculo se contrae en su totalidad y además por medio de la radiofrecuencia existe una vasodilatación y por lo tanto un aporte de oxígeno a la vez de una estimulación fibroblástica notable. Los tejidos se Bio – Estimulan a la vez que el musculo trabaja en presencia de oxigeno evitando así la formación de Ácido Láctico.

Fortalece el trabajo muscular sin necesidad de esfuerzo, ofreciendo los mismos resultados que un entrenamiento tradicional, gracias al aumento simultáneo de la temperatura del músculo durante su contracción (Diatermocontracción).

La característica especial, único en su tipo, es el uso de una revolucionaria forma de energía que estimula la contracción del músculo, sin estimulación eléctrica.

¿Zonas en las que actúa Imperium Med 400 en la Diatermocontracción?

-Elevación de glúteos: Tonifica los glúteos.

-Tonificación abdominal: Abdomen definido.

-Celulitis: Moldeamiento de los tabiques fibrosos alrededor de las células de grasa y la reducción de los mismos.

-Grasa: Quema grasa hasta 72 horas después de cada sesión.

Sesiones de 20 minutos cada uno son suficientes para afirmar y tonificar los músculos, la circulación sanguínea en los tejidos y la apariencia de la piel.
Tonificación muscular para gente perezosa que no les gustan los gimnasios, para aquellos demasiado ocupados para tener tiempo de ir y de todos aquellos que quieren ponerse en forma rápidamente.

El número de sesiones varía según el objetivo que quiera conseguir el paciente, lo normal para empezar es de 10 a 15 sesiones, mínimo dos por semana.

La característica especial, único en su tipo, es el uso de una revolucionaria forma de energía que estimula la contracción del músculo, sin estimulación eléctrica.

Muy pocas sesiones de 20 minutos cada uno son suficientes para afirmar y tonificar los músculos, mejorar la relación entre la masa grasa y la masa magra corporal, la circulación sanguínea en los tejidos y la apariencia de la piel.

Más de 28 años

MEJORANDO TU CUERPO.