¿Estás pensando en aprovechar los meses previos de verano para realizar una rinoplastia? Es el momento en el que llega el fin del curso y las clases, hay una menor carga de trabajo debido a las vacaciones y dispones de días libres. Por lo tanto, tenemos buenas noticias.
¡Sí, estás a tiempo de realizar una rinoplastia antes de tus vacaciones de verano!
La Cirugía de la Nariz es uno de los procedimientos cosméticos quirúrgicos que más se frecuentan en nuestra clínica. Mejorar la apariencia y confianza con uno mismo es nuestro objetivo. Para realizar la rinoplastia antes de los meses de calor has de conocer los siguientes consejos a tener en cuenta en el postoperatorio:
- Usar protectores solares. Hay que reducir e incluso evitar la exposición al sol directa el primer mes desde la intervención. Los rayos del sol podrán influir en la inflamación de la zona. Aconsejamos la utilización de cremas de protección alta para ayudar a la correcta cicatrización.
- Utilizar gorras o sombreros e incluso sombrillas para proteger la tu nariz aún más de los rayos de sol. Por otro lado, recomendamos evitar el uso de gafas durante las primeras semanas para no apoyar nada sobre la nariz. Si utilizas gafas diariamente recuerda hablar con tu médico para que te proponga una solución –
- Ir a la playa o piscina, siguiendo los anteriores consejos, no hay ningún problema de disfrutar de estos maravillosos lugares siempre que dejes pasar al menos 21 días desde la cirugía y luego muy protegida.
Postoperatorio
El postoperatorio de la cirugía es el mismo en todos los meses del año. La única diferencia con los meses de verano es aumentar el uso de protección solar y evitar la exposición al sol. En la Clínica de Cirugía Estética de RC Estética somos especialistas en intervenciones de rinoplastia. El Dr. Roy y su equipo son expertos en tratamientos médicos y estéticos. Aseguramos a nuestros pacientes una recuperación rápida siguiendo de manera cuidadosa las instrucciones del cirujano después de la intervención y así, podrá disfrutar de su tiempo libre y las vacaciones de verano con su rinoplastia recién realizada.
No dudes en visitarnos en RC Cirugía Estética (C/Clara del Rey 33) para informarte.
Puedes contactar con nosotros y pedir tu cita: 914 16 43 34
Cuando la rinoplastia es realizada por un cirujano cualificado las complicaciones son infrecuentes y de poca importancia. No obstante, siempre existen posibilidades de complicaciones, como infección, sangrado por la nariz o reacciones a la anestesia. Se pueden minimizar los riesgos siguiendo de manera cuidadosa las instrucciones de su cirujano, tanto antes como después de la cirugía.
No hay problemas relacionados con las cicatrices, ya que las incisiones están en el interior de la nariz; incluso en la rinoplastia abierta la cicatriz es imperceptible. Aproximadamente, en 1 de cada 10 casos es preciso realizar una revisión quirúrgica para corregir defectos menores. Esos casos son impredecibles y ocurren incluso a los pacientes de los cirujanos plásticos con más experiencia.
Cuidados previos a una cirugía de Rinoplastia
Fundamental una completa higiene facial .
Cumplir con el protocolo de medicación previa dispuesto por el cirujano, ayuda a la recuperación final y resultado.