Clínica Cirugía Estética Madrid | Medicina Estética
El implante aumento de glúteos, una de las cirugías estéticas en aumento en este momento. Mas de 25 años de experiencia a tu disposición para saberlo todo. Si tienes cualquier duda, puedes pedir una cita. Primera cita gratuita.
Los glúteos es una de las partes más representativas de la belleza, femenina y también masculina. En el caso concreto de la mujer, las nalgas o trasero son las que proporcionan las ansiadas curvas de mujer.
Evidentemente si, el culo respingado, siempre ha sido más relacionado con la belleza étnica, mujeres de raza negra, famosas por los carnavales de Brasil, las playas de Copacabana y demás extraordinarias playas de Sudamérica.
Hoy en día hay un montón de artículos que tratan de los glúteos. En Google los términos “culos 10” “Top 10 culos” “los mejores culos del mundo”
A esto han contribuido mediáticas actrices y artistas como Beyoncé o Jennifer López, basándose en la estética de sus prominentes curvas y soberanos culo.
El término científico es gluteoplástia, pero implante de nalgas, aumento de glúteos o ponerse culo vale, lo importante es saber que hablamos de lo mismo. Culo viene del latín Culus , y por lo que por lo menos en España no resulta malsonante como en otras culturas.
Estamos más identificados con términos como mastopexia, gigantomastia dado que aproximadamente el 28% de las cirugías estéticas son cirugías del pecho.
La cirugía del implante de glúteos consiste en la inserción quirúrgica de los implantes en la región glútea, típicamente hechos de silicona coesiva grado III, con el fin de aumentar el tamaño y la forma de los las nalgas.
Se realiza una incisión interglútea, con el fin de que las cicatrices no se noten.
A continuación, se insertan los implantes. Los implantes pueden situarse intramuscularmente. En algunas ocasiones, se realiza la liposucción con el fin de mejorar aún más la forma de las nalgas o de la cintura.
Al acabar de realizar el mismo procedimiento en ambas nalgas, el médico se asegura de que son perfectamente simétricas y de que se vean naturales y proporcionadas. Por último, se suturan las incisiones.
Con el implante de silicona el resultado no solo es mejor si no también más duradero.
La cirugía de implante de glúteos suele durar entre una y dos horas. La duración del procedimiento puede variar si se realizarán otros procedimientos al mismo tiempo, en muchas ocasiones se combina con una liposucción. La anatomía del paciente, el tipo de anestesia también influyen en la duración de la cirugía
El descanso es importante para el proceso de recuperación. Tome líquidos en abundancia y de tomar los medicamentos prescritos por el médico.
Vida activa y reanudar el ejercicio físico suave cuando el dolor haya desaparecido La, es actividad física deportiva o intensa deberá evitarse durante aproximadamente seis semanas después de la operación.
Existe el riesgo de infección. También podría darse el caso de una posible rotura.
Es imposible. Las noticias de que en un avión han explotado implantes mamarios son falsos, forman parte de una leyenda urbana producto del morbo que puede dar que a una mujer le explote un pecho.
El implante de glúteos tiene el riesgo de cualquier cirugía en la que se emplee anestesia. En RC Clínica Estética cuidamos al máximo la seguridad en la anestesia. En cuanto a los riesgos concretos en la cirugía de implantes en las nalgas pueden incluir: infecciones, resultados insatisfactorios, sangrado excesivo, reacción adversa a la anestesia.
Son varias, la fundamental es el compromiso por el resultado. La pasión por la cirugía, unida a la experiencia, más de 25 años, los medios, contamos con los mejores quirófanos, instalaciones e instrumental. El equipo quirúrgico; anestesista, doctores, asistentes de quirófano y por supuesto el Dr. Roy Camacho