Mesoterápia Virtual
La mesoterapia es una técnica enfocada a moldear la figura de forma localizada, muy consolidada y con resultados contrastados y demostrados.
Consiste en la administración de sustancias homeopáticas, un cócktail personalizado, compuesto por extractos naturales buscando que estos actúen revitalizando LA PIEL y a la vez combatiendo el exceso de grasas. Las inyecciones se realizan con agujas muy finas en la zona afectada, con la función de disolver la grasa acumulada, provocando reducción del volumen. Además, se consigue activar la circulación sanguínea y linfática, ayudando a la eliminación de líquidos y toxinas.
Las sesiones de Mesoterapia difícilmente bajen de ocho sesiones, muchas veces llegando a doce si lo que se busca es un tratamiento que sirva de golpe de estado a los problemas que enfrenta tu cuerpo, para luego ir disminuyendo en número durante la fase de asimilación. Normalmente se indica una sesión semanal, y una vez terminadas las primeras doce sesiones se irá bajando la frecuencia a sesiones quincenales y luego mensuales.
El tratamiento de Mesoterapia Corporal es una alternativa interesante si lo que buscas es la revitalización de todo tu cuerpo y no de sólo un factor, como bien puede ser la celulitis, las estrías o los kilos de más.