Presoterapia

La presoterapia es un tratamiento terapéutico, realizado con un aparato que emite diversas ondas de presión, para corregir las alteraciones del sistema circulatorio.

Con la presoterapia podemos tratar la celulitis en todas sus fases junto con otro tipo de aparatología específico para ello, consiguiendo resultados sorprendentes en un tiempo record.

presoterapia
Programas lipolíticos que ayudan a la eliminación de toxinas.
Indicado en:
Retención de líquidos
Mala circulación
Piernas cansadas
Varices

Sesión 30€

La presoterapia tal y como indica su nombre, es un tratamiento terapéutico basado en la aplicación de diversas presiones sobre el sistema veno-linfático.

Los diversos accesorios de la presoterapia permiten su aplicación en diferentes partes del cuerpo (piernas, abdomen, brazos y cintura). Los resultados no se hacen esperar. Tras la primera sesión ya se nota el alivio en la zona tratada por sesión.

La presoterapia se ha consolidado como uno de los tratamientos más efectivos para las piernas y para la celulitis. Varices, edemas, piernas hinchadas, retención de líquidos, son algunos de los problemas más frecuentes de miles de mujeres. Muchas de ellas han encontrado en la presoterapia un tratamiento cómodo, no agresivo y eficaz.

Cada sesión de presoterapia dura entre 20 y 40 minutos, y la cantidad de sesiones dependerá de los problemas de cada paciente y los objetivos que se quieren lograr. En este sentido, las máquina de presoterapia está dotada de programas personalizados que se adaptan a las necesidades y morfología que cada paciente.

 

-Mejora el sistema circulatorio, aumentando el oxígeno en el cuerpo y disminuyendo la tensión sanguínea.
-Mejora el sistema linfático, al nutrir mejor las células y eliminar toxinas, al mismo tiempo que se estimula el sistema inmunológico.

-Estimula y tonifica músculos y articulaciones, ayuda a relajarlos y alivia la fatiga proporcionando una agradable sensación de bienestar.
-Relaja los músculos abdominales e intestinales, mejorando el funcionamiento del aparato digestivo.

Estos beneficios quedan reflejados en nuestro cuerpo, convirtiéndose así la presoterapia en un complemento ideal para todo tipo de tratamientos.

Más de 28 años

MEJORANDO TU CUERPO.