Toxina Botulínica

A través de la otoplastía usted podrá modificar la forma y el tamaño de sus orejas para darles un aspecto más agradable. Si sus orejas sobresalen más de lo que le gustaría o son demasiado grandes. Está es la oportunidad de darle  más armonía al rostro evitando que la forma o el tamaño de las orejas atraiga atención.

otoplastia

Se realiza una incisión detrás de la oreja, y luego se puede retirar una porción de cartílago o modelarlo para luego re ubicar la oreja y suturar.

La cicatriz final es habitualmente no detectable, dedo que queda en el pliegue y detrás de las orejas estando además tapada por el pelo.

¿Qué cambios produce una otoplastía?

  • Reduce la proyección de orejas prominentes. El ángulo que forma la oreja con respecto a la cabeza es de alrededor de 35°. Una apertura mayor resulta anti estética para muchas personas. ¿Sus orejas ocasionan comentarios? ¿Ha recibido burlas en la escuela? Entonces esta cirugía puede serle útil.
  • Reduce el tamaño de orejas grandes.
  • Corrige irregularidades del contorno de la oreja (orejas en punta o dobladas hacia abajo, por ejemplo).
  • Permite al mismo tiempo corregir problemas del lóbulo como desgarraduras del orificio para pendientes, cicatrices de liftings.

Más de 28 años

Desarrollándonos