¡Estamos de vuelta! El verano ha llegado a su fin. Parte del equipo de RC Estética también ha disfrutado de las vacaciones, pero otra parte ha seguido trabajando para cuidar de ti y ayudarte a recuperar la confianza y autoestima que mereces. Se acaba el verano y nos queda el recuerdo de los buenos momentos vividos y comienzan las intenciones y nuevos proyectos que siempre trae la vuelta a la rutina. Para que puedas hacer realidad esas intenciones de recuperar la luminosidad y salud de tu piel, no olvides consultar antes a nuestros especialistas para que te hagan un minucioso análisis del estado de salud de tu piel y te indiquen cuál de todos los protocolos es el que mejor se adapta a tus características. Aquí te resumimos cuáles son los mejores tratamientos de estética para después del verano.
Tratamientos más demandados
Regenerar la piel en esta temporada está al orden del día ya que los meses de playa y piscina pueden haber causado estragos en la piel. Los efectos negativos derivados de la exposición a las radiaciones solares que nuestra piel absorbe y del resto de agentes externos (como el cloro, la sal o los malos hábitos alimenticios) provocan diferentes efectos negativos en nuestra piel. Algunos de ellos son los siguientes:
- Pérdida de hidratación en la piel y aparición de arrugas
- Aparición de manchas
- Tono apagado y sin brillo de la piel
- Piel más gruesa y rugosa
Para mejorar el aspecto general de la piel, en RC Estética realizamos en primer lugar higienes faciales profundas con hidratación. Es la mejor forma de comenzar a revitalizar tu piel y retirar todas sus células muertas y suciedad acumulada estos meses. Mediante la higiene tu piel quedará preparada para cualquier tratamiento específico posterior.
Para tratar las manchas, disponemos de peelings médicos. Este tratamiento consiste en la aplicación de una solución química que elimina distintas capas de la epidermis para favorecer la regeneración de la piel. La nueva y regenerada piel es más lisa, tiene menos arrugas y un color más homogéneo, con más brillo y menos apagado. Gracias a esta técnica, se consigue rejuvenecer la textura de la piel y eliminar arrugas superficiales.
Otro tratamiento muy demandado en el mes de septiembre es la aplicación de miomoduladores. Debido al sol se puede producir un aumento de arrugas de expresión y el uso de los miomoduladores ayuda a conseguir un aspecto más natural y a tener una expresión facial mucho más relajada.
Por último, el ácido hialurónico ayuda a conseguir una piel totalmente hidratada en diferentes partes de la dermis como por ejemplo el escote, la cara o el cuello. Después de este tratamiento lucirás una piel más joven y con mejor textura y luminosidad. Favorece la retención de agua, haciendo que la piel esté más hidratada. Puesto que la producción de AH va disminuyendo con la edad, este tratamiento es muy recomendable para apostar por una piel más tensa y unas facciones más armónicas.
Contacta con nosotros
No dudes en visitarnos en RC Cirugía Estética (C/Clara del Rey 33) para obtener mayor información de nuestros Tratamientos después del Verano. Estamos encantados de resolver todas las dudas.
Puedes contactar con nosotros y pedir tu cita: 914 16 43 34