Tratamientos Faciales

Los cuidados para su piel y su cuerpo en casa es para mejorar el resultado de sus tratamientos. pregunte a la profesional los productos que mejor se adaptan a sus necesidades.

tratamiento facial

Tratamiento recomendado para la limpieza de pieles impuras antes de recibir cualquier otro tratamiento especifico.

Tratamiento recomendado para la limpieza profunda de la piel antes de recibir cualquier otro tratamiento específico, como aparatología o antes de someterse a una intervención quirúrgica. 

Tratamiento recomendado para la limpieza de pieles impuras antes de recibir cualquier otro tratamiento especifico.

Tratamiento antioxidante que ayuda a mejorar la hidratación, la elasticidad cutánea y a recuperar la luminosidad mediante la aplicación de Vitamina C pura hasta las capas más profundas.  Formulado para alisar y restaurar la piel manteniéndola firme y radiante. L a vitamina C y los aminoácidos ayudan a nutrir la piel y a defenderla contra el ataque de los radicales libres

Una dosis concentrada de Vitamina C pura para luchar contra la oxidación y disparar hasta el extremo la luminosidad: Con efecto antioxidante, regenerador, reafirmante e iluminador, este facial funciona como una “cura antiox” de choque, perfecta tras los excesos solares y también como tratamiento de cabecera habitual para los cutis de las fumadoras, pues el tabaco reduce la asimilación de Vitamina C y apaga la luz del rostro.

La vitamina C (ácido L-ascórbico), de origen sintético o presente de forma natural en frutas y verduras, se conoce por sus potentes beneficios antioxidantes. En su forma pura, ayuda a neutralizar los radicales libres para proteger la piel frente al estrés oxidativo y proporciona beneficios visibles frente al envejecimiento. Adecuado para todo tipo de piel.

También utilizamos otros principios activos clave como:

Phloretina

Este antioxidante, derivado de las manzanas y la corteza de la raíz de árboles frutales, como el peral y el pomelo, neutraliza la acción perjudicial de los radicales libres, ayuda a mejorar la renovación celular y mejora la apariencia de la hiperpigmentación.

Ácido ferúlico

El ácido ferúlico, un antioxidante de origen vegetal, neutraliza los radicales libres y potencia las propiedades antioxidantes de la floretina y las vitaminas C y E.

BENEFICIOS

-Proporciona una protección avanzada mediante la neutralización de la acción de los radicales libres

-Mejora la apariencia de la hiperpigmentación

-Atenúa las líneas de expresión  

-Iguala el tono irregular

Tratamiento ideal para cualquier época del año en la que la piel necesite una cura de luminosidad.

Tratamiento preparatorio esencial que actúa en profundidad favoreciendo la absorción de los principios activos, dejando la piel oxigenada y sin impurezas. Un completísimo ritual que hidrata, calma y oxigena la piel aportándole luz y vitalidad. Está indicado especialmente para pieles sensibles, opacas, cetrinas y sin brillo.

El tratamiento reestructurante es un potente activador de la renovación celular. Su rica composición en activos (ácido hialurónico, aminoácidos, extracto de seda, etc.), reestructura la piel, incluso la más frágil y delicada, dándole luminosidad y vitalidad. Este tratamiento repara y afina la piel, protegiéndola de la polución y reforzando su acción hidratante y está recomendado para todo tipo de pieles.

Este tratamiento descongestiona y activa la circulación periférica, aportando frescura e hidratación en la zona del rostro y cuello, favoreciendo la circulación; está indicado para todo tipo de pieles y edades.

El ultrasonido emite ondas que se proyectan directamente hacia el extracto corneo y la epidermis. La espátula ultrasónica que le acompaña ayuda a eliminar todas las impurezas y las células queratinizadas. Asimismo, los estímulos eléctricos que genera promueven la producción de colágeno y de fibras elásticas.

Tratamiento para las ojeras: Es un tratamiento especial, donde tus ojeras desaparecerán. Consúltanos por una cita para ver tu problema en concreto.

Tratamiento de rejuvenecimiento cutáneo compatible con otros tratamientos. 

Muy efectivo en facial, cuello y escote.

El calor controlado de la radiofrecuencia causa la contracción de las fibras de colágeno, mientras que el efecto térmico causado a los tejidos activa la reproducción de los fibroblastos, favoreciendo la progresiva reestructuración endógena de la piel.

La micropigmentación o maquillaje permanente es una especialidad estética cuya finalidad es embellecer, corregir, modificar y equilibrar determinados rasgos faciales y corporales. El procedimiento de esta avanzada técnica está basado en la implantación de pigmentos específicos en el área comprendida entre las capas epidérmica y dérmica.

Es una técnica de maquillaje semi permanente que permite corregir o reconstruir completamente una ceja con falta de pelo.

Más de 28 años

MEJORANDO EL ESTADO DE TU PIEL.